• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Interceptados nueve inmigrantes de una patera llegada al sur de Alicante

Nueve inmigrantes han sido interceptados en tierra tras alcanzar una cala del término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) a bordo de una patera, han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja y la Guardia Civil.,El hallazgo de la embarcación se ha producido a primera hora de la mañana y en un primer momento han sido localizadas nueve personas, aunque poco después ha aparecido otra más.,Los inmigrantes han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Torreviej

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Nueve inmigrantes han sido interceptados en tierra tras alcanzar una cala del término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) a bordo de una patera, han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja y la Guardia Civil.

El hallazgo de la embarcación se ha producido a primera hora de la mañana y en un primer momento han sido localizadas nueve personas, aunque poco después ha aparecido otra más.

Los inmigrantes han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, donde son atendidos por la Cruz Roja.

El instituto armado no descarta que puedan aparecer más individuos procedentes de la misma patera, por lo que se mantiene activado un dispositivo de búsqueda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE