COPE

INMIGRACIÓN BALEARES

Interceptada una patera con 21 migrantes al sur de Mallorca

La Guardia Civil ha interceptado esta tarde 10 millas al sureste de Cabrera, al sur de Mallorca, una partera con 21 migrantes que han sido rescatados con la ayuda de una embarcación Salvamento Marítimo.,Según ha informado la Delegación del Gobierno, la barca ha sido detectada por un radar del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil.,Hasta la zona en la que navegaba la patera se ha desplazado una embarcación a la que han sido trasbordados los migr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

La Guardia Civil ha interceptado esta tarde 10 millas al sureste de Cabrera, al sur de Mallorca, una partera con 21 migrantes que han sido rescatados con la ayuda de una embarcación Salvamento Marítimo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la barca ha sido detectada por un radar del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil.

Hasta la zona en la que navegaba la patera se ha desplazado una embarcación a la que han sido trasbordados los migrantes para trasladarles hasta el puerto de Palma.

Todos los ocupantes de la barca interceptada son varones adultos y su estado de salud es bueno, han indicado las fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo