• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Un inmigrante muerto entre los 23 rescatados de dos pateras en Almería

Un inmigrante ha sido rescatado sin vida en una de las dos pateras auxiliadas esta madrugada por Salvamento Marítimo en aguas próximas a la costa de Almería, en las que se desplazaban otras veintidós personas. ,Un helicóptero americano avistó una patera a 56 millas al este de Carboneras sobre las 00:19 horas, auxiliada por la embarcación Salvamar Algenib y que trasladó a nueve hombres, dos mujeres y un cadáver al puerto de Almería, según informó a EFE una portavoz de Salv

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Un inmigrante ha sido rescatado sin vida en una de las dos pateras auxiliadas esta madrugada por Salvamento Marítimo en aguas próximas a la costa de Almería, en las que se desplazaban otras veintidós personas.

Un helicóptero americano avistó una patera a 56 millas al este de Carboneras sobre las 00:19 horas, auxiliada por la embarcación Salvamar Algenib y que trasladó a nueve hombres, dos mujeres y un cadáver al puerto de Almería, según informó a EFE una portavoz de Salvamento Marítimo.

Sobre las 03:20 horas el helicóptero Helimer 220 avistó otra patera que fue interceptada a 32 millas al sureste del Cabo de Gata por la embarcación Salvamar Spica.

La Salvamar Spica trasladó a los 11 inmigrantes de origen magrebí que viajaban en esta patera al puerto de Almería, en el que han desembarcado sobre las 08:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar