• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIOS FORESTALES

El Infoca da por estabilizado el incendio forestal de Benaocaz (Cádiz)

El Plan Infoca ha dado por estabilizado a las 21.00 horas el incendio forestal declarado esta tarde en el término municipal de Benaocaz, en la provincia de Cádiz. ,Según han informado en sus redes oficiales, efectivos del Infoca siguen trabajando en el terreno para controlarlo. ,En su extinción están trabajando 29 bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones, una brigada de refuerzo contra incendios, dos agentes de medioambiente, tres autobombas y la Unidad M

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

El Plan Infoca ha dado por estabilizado a las 21.00 horas el incendio forestal declarado esta tarde en el término municipal de Benaocaz, en la provincia de Cádiz.

Según han informado en sus redes oficiales, efectivos del Infoca siguen trabajando en el terreno para controlarlo.

En su extinción están trabajando 29 bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones, una brigada de refuerzo contra incendios, dos agentes de medioambiente, tres autobombas y la Unidad Médica de Incendios Forestales.

Cuatro helicópteros de transporte y extinción, un helicóptero Kamov, un avión de carga en tierra, un avión anfibio y un avión de coordinación, participan también en las tareas de control y extinción.

El incendio se declaraba sobre las 19.20 horas de este miércoles, y es el segundo que se produce en este municipio en dos semanas,

El anterior se produjo el pasado 16 de agosto y arrasó una superficie de 5,3 hectáreas de terreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar