• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Un incendio entre Madrid y Guadalajara obliga a desalojar una urbanización

Un incendio de cereal y pasto en la localidad madrileña de Valdepiélagos ha obligado a desalojar la urbanizacion Lago del Jaral, ya en territorio de Guadalajara, y ha provocado la intervención de seis helicópteros de bomberos y unas doce dotaciones por tierra. ,Además, según ha informado el 112, la extensión del incendio ha llevado a los bomberos a solicitar un hidroavión al Ministerio de Medio Ambiente. ,El fuego ha comenzado alrededor de las once y media de la mañana en u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Un incendio de cereal y pasto en la localidad madrileña de Valdepiélagos ha obligado a desalojar la urbanizacion Lago del Jaral, ya en territorio de Guadalajara, y ha provocado la intervención de seis helicópteros de bomberos y unas doce dotaciones por tierra.

Además, según ha informado el 112, la extensión del incendio ha llevado a los bomberos a solicitar un hidroavión al Ministerio de Medio Ambiente.

El fuego ha comenzado alrededor de las once y media de la mañana en una zona de cereal de Valdepiélagos, y rápidamente se ha extendido, quemando bastante hectáreas.

Para atajarlo intervienen 6 helicópteros de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la Junta de Castilla-La Mancha, además de doce dotaciones por tierra.

Sobre las 15.30 horas se ha decidido desalojar la urbanización Lago del Jaral, en Guadalajara, ante la proximidad del incendio. EFE

abs-bmp/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo