• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Un incendio afecta a la finca del diestro Morante de la Puebla, en Sevilla

Un incendio ha afectado esta mañana a algunas zonas de la finca que el torero Morante de la Puebla tiene en la localidad sevillana de La Puebla del Río, han informado los bomberos.,Los bomberos del parque del Aljarafe han sido avisados poco antes de las 6 de la mañana y han trabajado sobre todo en una zona de la finca donde se encuentran los caballos y balas de paja.,A las ocho de la mañana los bomberos de la Diputación habían logrado controlar y extin

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Un incendio ha afectado esta mañana a algunas zonas de la finca que el torero Morante de la Puebla tiene en la localidad sevillana de La Puebla del Río, han informado los bomberos.

Los bomberos del parque del Aljarafe han sido avisados poco antes de las 6 de la mañana y han trabajado sobre todo en una zona de la finca donde se encuentran los caballos y balas de paja.

A las ocho de la mañana los bomberos de la Diputación habían logrado controlar y extinguir unas llamas que han afectado a zonas de pasto pero, sobre todo a las caballerizas y las perreras, junto a la plaza de tientas en la que entrenan habitualmente los toreros de la zona.

Se investigan las causas del siniestro, que podría haber estado provocado por un calentador doméstico.

El pasado 17 de diciembre aparecieron en la cerca de la finca de Morante pintadas con amenazas por su apoyo a Vox en las pasadas elecciones andaluzas.

El diestro de La Puebla salía en el vídeo de la campaña electoral de Vox en el que, bajo el lema La reconquista comenzará por tierras andaluzas, se podía ver al líder de la formación, Santiago Abascal, cabalgando junto a Morante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar