• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Illa sobre festividad de Reyes: "El mejor regalo es cuidarnos"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aprovechado la festividad de Reyes para recordar que "el mejor regalo es cuidarnos", tras advertir de que "quedan por delante semanas muy duras" y animar a mantener las medidas de prevención para frenar los contagios de coronavirus.,Así lo ha dicho Illa en un mensaje de su cuenta de Twitter en el que ha escrito: "Quedan por delante semanas duras. Mantener las medidas de prevención es fundamental para afrontarlas. Entre todos podemo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aprovechado la festividad de Reyes para recordar que "el mejor regalo es cuidarnos", tras advertir de que "quedan por delante semanas muy duras" y animar a mantener las medidas de prevención para frenar los contagios de coronavirus.

Así lo ha dicho Illa en un mensaje de su cuenta de Twitter en el que ha escrito: "Quedan por delante semanas duras. Mantener las medidas de prevención es fundamental para afrontarlas. Entre todos podemos conseguirlo y no olvides que #ElMejorRegaloEsCuidarnos Cuídate para cuidar a los demás".

Una opinión que comparte el Gobierno que también ha utilizado la cuenta de La Moncloa en la citada red social para instar a no bajar la guardia ante el covid.

"Seguro que te han traído muchas cosas los Reyes, pero recuerda que el mejor regalo es seguir cuidando tu salud y proteger así la de quienes te rodean", es el mensaje que ha colgado este miércoles el Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar