• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Casillas, apoyo a todas horas de Sara Carbonero mientras se recupera en el hospital

La periodista se recupera de una operación que según explican algunos medios no significaría una recaída en su enfermedad

Iker Casillas acude al hospital donde se encuentra ingresada Sara Carbonero

José Ruiz / Europa Press / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

Recuperándose con éxito de la operación de urgencia a la que fue intervenida el pasado viernes, Sara Carbonero cuenta con el apoyo infatigable e incondicional de las personas más importantes de su vida, encabezadas por Iker Casillas, que solo abandona el hospital en el que está ingresada la periodista para llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio y que los niños no noten tanto la ausencia de su madre.

Según fuentes cercanas a la manchega, que han hablado con medios como Hola.com o el programa "Ya es mediodía", la operación a la que ha sido sometida Sara no significaría una recaída en su enfermedad y nada tendría que ver con el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, pero tampoco se han filtrado más detalles sobre su estado de salud.

La periodista continúa interactuando en redes sociales y esta mañana ha compartido un microcuento a través de su cuenta de Instagram, "Y desnudó su personalidad. Un tipazo".



Entretanto, el exfutbolista, muy preocupado por el amor de su vida según ha publicado la revista "Semana" está completamente volcado en Sara, de quien apenas se ha separado en los últimos días.

Esta mañana, tras llevar a sus pequeños al colegio, el exfutbolista llegaba, acompañado por su suegra, Goyi Arévalo, e intentando pasar desapercibido, a la Clínica de Navarra, donde permanece ingresada Sara. Consciente de la expectación mediática que les rodea en cada uno de sus pasos, Casillas no lo está pasando nada bien y, por el momento, y fiel a su discreción, prefiere no pararse con la prensa ni dar declaraciones acerca del estado de salud de la periodista. Iker ha accedido por una puerta poco usual para intentar evitar que ningún medio de comunicación pudiese captar su rostro de preocupación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar