• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE NIEVE

Iglesias expresa su apoyo a las familias de los trabajadores sepultados

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha expresado su apoyo a los familiares y amigos del trabajador fallecido y de su compañero desaparecido, al que buscan los equipos de rescate tras ser sepultados por la nieve en el puerto de San Isidro.,"Tristes las noticias que llegan de Asturias. Mi apoyo a los familiares y amigos del trabajador fallecido y de su compañero aún desaparecido. Fuerza a los equipos de @112Asturias, que lo están dando t

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha expresado su apoyo a los familiares y amigos del trabajador fallecido y de su compañero desaparecido, al que buscan los equipos de rescate tras ser sepultados por la nieve en el puerto de San Isidro.

"Tristes las noticias que llegan de Asturias. Mi apoyo a los familiares y amigos del trabajador fallecido y de su compañero aún desaparecido. Fuerza a los equipos de @112Asturias, que lo están dando todo en una situación muy complicada", ha señalado Iglesias este sábado en su cuenta de Twitter.

Los dos operarios de una máquina quitanieves quedaron sepultados ayer por la tarde por un alud de nieve en la carretera AS-112, donde habían acudido para despejar un primer alud que se produjo por la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar