COPE

Newsletters
Registrarme

El humo de los incendios de Vall d'Ebo (Alicante) y Bejís (Castellón) llega hasta Mallorca

Según ha explicado Aement en sus redes sociales, está soplando un intenso flujo de viento del sureste en ambos incendios

El humo de los incendios de Vall dEbo (Alicante) y Bejís (Castellón) llega hasta Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

El humo de los incendios declarados en Vall d'Ebo (Alicante) y Bejís (Castellón) se está expandiendo hacia el este y está llegando hasta Mallorca, según ha constatado la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según ha explicado Aement en sus redes sociales, está soplando un intenso flujo de viento del sureste en ambos incendios.

Aunque en capas bajas el viento es del sureste, por encima de las cimas de las montañas, a partir de 1.200-1.500 metros, el viento es intenso y gira rápidamente al oeste, de ahí que el humo se esté expandiendo hacia el este de forma rápida llegando hasta Mallorca.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar