COPE

Detenido el hombre que asestó presuntamente varias puñaladas a su pareja sentimental en Archena (Murcia)

El hombre lo habría hecho en presencia de sus tres hijos. Ella tiene un pronóstico favorable y se espera que se recupere

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

La Guardia Civil ha detenido este domingo en Archena a un hombre, de nacionalidad boliviana, como presunto autor de una tentativa de homicidio tras asestarle a su pareja sentimental varias puñaladas, una de ellas en el abdomen, en presencia de sus hijos, menores de edad.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, sobre las 00.17 horas del domingo, solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca, por lo que el suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'.

Posteriormente, una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Al lugar indicado han acudido efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', cuyos sanitarios han atendido 'in situ' a la mujer y la han trasladado, posteriormente, al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

Finalmente, el presunto autor de la agresión ha sido detenido por la Guardia Civil en la mañana del domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar