COPE

INMIGRACIÓN CEUTA

El hospital de Ceuta ya ha atendido a 663 inmigrantes, y 8 siguen ingresados

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) ha atendido desde el comienzo de la crisis migratoria hasta la mañana de este martes a 663 inmigrantes marroquíes, de los cuales 8 permanecen ingresados. ,Según los datos facilitados hoy por el Ingesa, desde la mañana de ayer se han atendido a 34 personas de Marruecos tanto en el Hospital Universitario como en el servicio de Urgencias de Atención Primaria y el 061. ,De estas personas atendidas, 17 han recibido asi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) ha atendido desde el comienzo de la crisis migratoria hasta la mañana de este martes a 663 inmigrantes marroquíes, de los cuales 8 permanecen ingresados.

Según los datos facilitados hoy por el Ingesa, desde la mañana de ayer se han atendido a 34 personas de Marruecos tanto en el Hospital Universitario como en el servicio de Urgencias de Atención Primaria y el 061.

De estas personas atendidas, 17 han recibido asistencia en el Hospital Universitario y 17 en Atención Primaria (9 de ellos por el servicio de emergencias 061).

En el Hospital Universitario permanecen ingresadas 8 personas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE