• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRACTOR

Un hombre de 79 muere al quedar atrapado por la rueda de un tractor

Un hombre de 79 años ha fallecido este sábado al quedar atrapado por la rueda trasera de un tractor en una finca del término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz), según ha informado el 112. ,A falta de la investigación, en principio el hombre habría fallecido mientras llevaba a cabo faenas agrícolas, según ha señalado a Efe la Guardia Civil, que desconoce cómo se ha producido en concreto el accidente. ,El suceso ha ocurrido sobre las 14:15 horas de hoy en la finca "El Ma

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Un hombre de 79 años ha fallecido este sábado al quedar atrapado por la rueda trasera de un tractor en una finca del término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz), según ha informado el 112.

A falta de la investigación, en principio el hombre habría fallecido mientras llevaba a cabo faenas agrícolas, según ha señalado a Efe la Guardia Civil, que desconoce cómo se ha producido en concreto el accidente.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:15 horas de hoy en la finca "El Matorral", situada a la altura del kilómetro 7,800 de la carretera provincial BA-069.

Al lugar se ha desplazado una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra y sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Fuente de Cantos, además de Guardia Civil y una dotación de bomberos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar