• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIOS

Un herido en el incendio en un asentamiento de inmigrantes en Palos (Huelva)

Una persona ha resultado herida en un incendio declarado esta madrugada en un asentamiento chabolista de inmigrantes en el polígono San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.,El incendio, en cuya extinción han trabajado miembros de cuatro parques de Bomberos, se inició a las 4:30 horas de la noche y se ha extendido a varias chabolas, llegando a alcanzar a árboles cercanos.,A las 8.30 los servicios contraincendios contin

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Una persona ha resultado herida en un incendio declarado esta madrugada en un asentamiento chabolista de inmigrantes en el polígono San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El incendio, en cuya extinción han trabajado miembros de cuatro parques de Bomberos, se inició a las 4:30 horas de la noche y se ha extendido a varias chabolas, llegando a alcanzar a árboles cercanos.

A las 8.30 los servicios contraincendios continuaban trabajando en la zona centrados en labores de perímetro y extinción.

Los servicios médicos de la UVI desplazada hasta el lugar han atendido a una persona que ha sido posteriormente trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador de Emergencias 112, los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Infoca y Policía Local de Palos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado