• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO VIVIENDA

Un herido grave al precipitarse desde ático incendiado en Gavà (Barcelona)

Una persona ha resultado herida crítica al precipitarse al vacío desde su ático en Gavà (Barcelona) cuando estaba activo un incendio en la vivienda, que ha obligado a evacuar durante más de una hora a una treintena de vecinos.,Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio se ha iniciado hacia las 07:35 horas, por motivos que se investigan, en el ático situado en un tercer piso de la calle Foc de Gavà.,El habitante de este inmueble, que ha sufrido quema

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Una persona ha resultado herida crítica al precipitarse al vacío desde su ático en Gavà (Barcelona) cuando estaba activo un incendio en la vivienda, que ha obligado a evacuar durante más de una hora a una treintena de vecinos.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio se ha iniciado hacia las 07:35 horas, por motivos que se investigan, en el ático situado en un tercer piso de la calle Foc de Gavà.

El habitante de este inmueble, que ha sufrido quemaduras, se ha precipitado al vacío y ha impactado contra el patio de la planta baja, lo que le ha provocado varios traumatismos por los que ha sido evacuado en estado crítico al Hospital de Bellvitge.

Los Bomberos, que tratan de descubrir si el hombre ha saltado para huir de las llamas o ha caído accidentalmente debido al fuego, han evacuado a una treintena de vecinos como medida preventiva durante una hora y media, mientras efectuaban las labores para apagar el incendio.

El fuego, que ya ha sido extinguido y que ha causado la muerte a un perro, ha afectado al comedor y la cocina de la vivienda y ha llenado de humo y de altas temperaturas el resto del inmueble.

También hoy una mujer de 64 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas a consecuencia de un incendio que se ha declarado esta madrugada en un inmueble situado en el Passeig de la Zona Franca de Barcelona, esquina con la calle del Foc, en el distrito de Sants-Montjuïc. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar