• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herida una policía en Pamplona tras impactar contra su coche patrulla un vehículo que se había dado a la fuga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Una agente de la Policía Municipal de Pamplona ha resultado herida esta noche en un accidente, ocurrido en la Plaza de Europa, en el que un vehículo sin control ha chocado contra el coche patrulla en el que se encontraba.

Los hechos han comenzado cuando una patrulla policial ha observado una conducción bastante irregular de un vehículo y, al darle el alto, su conductor ha emprendido la huida a gran velocidad.

Al llegar a la Plaza de Europa el conductor ha perdido el control del vehículo chocando contra un vehículo patrulla de la Policía Municipal que estaba atendiendo a unas jóvenes en otra intervención diferente.

Tras impactar violentamente contra la patrulla policial y dejar más de 50 metros de huellas de frenada, ha finalizado en la calzada de sentido contrario. Su conductor, varón de 23 años, ha sido imputado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo de forma temeraria.

Una agente de la Policía Municipal de Pamplona, que se encontraba en el interior del patrulla, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar