TIEMPO INVIERNO

Un helicóptero rescata a 7 personas atrapadas en una casa de LLeida

Lleida, 7 feb (EFE).- Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat ha evacuado esta mañana a siete personas que estaban atrapadas desde el lunes en la casa rural La Pegatera, en Coll de Nargó (Lleida), informan los Bomberos.,Los Bomberos recibieron ayer la alerta de la situación de estas personas, pero se prefirió esperar a efectuar su rescate hasta que las condiciones meteorológicas mejoraran.,Según han confirmado los Bomberos, las personas atrapadas se encontraban en buen estado y tenían c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13 abr 2018

Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat ha evacuado esta mañana a siete personas que estaban atrapadas desde el lunes en la casa rural La Pegatera, en Coll de Nargó (Lleida), informan los Bomberos.

Los Bomberos recibieron ayer la alerta de la situación de estas personas, pero se prefirió esperar a efectuar su rescate hasta que las condiciones meteorológicas mejoraran.

Según han confirmado los Bomberos, las personas atrapadas se encontraban en buen estado y tenían comida para los dos días.

Una vez evacuados se les ha trasladado hasta el lugar donde tenían los coches aparcados, aproximadamente a un kilómetro de la casa.

Asimismo, una máquina quitanieves ha allanado el camino para que pudieran marchar.

Lo más