Heidi Klum vuelve a superarse en Halloween: así ha sido su trasformación en la Princesa Fiona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:16

MADRID, 1 (CHANCE)

Heidi Klum ha vuelto a reunir a todos sus amigos en su tradicional fiesta de Halloween... y ya van 19. La modelo alemana es una incondicional de esta celebración y su disfraz es siempre el más esperado durante la noche de este 31 de diciembre.

Para este 2018, Heidi Klum ha decidido transformarse junto a su pareja en Shrek y la Princesa Fiona. El cantante Tom Kaulitz y la top llegaron a la fiesta como estos ogros verdes donde les esperaban amigos como la actriz Lupita Nyong'o, la top Winnie Harlow, la modelo Bella Hadid y su pareja, el cantante The Weeknd.

Sin dejar de bromear, Heidi Klum paseó su disfraz por todo el photocall y se fotografió con todos sus invitados. Y es que las largas horas de transformación a las que se tuvieron que someter no les quitaron las ganas de pasárselo bien.

Paso a paso, la top nos ha ido enseñando en su perfil de Instagram todo el proceso por el que ha tenido que pasar para ser la mujer de Shrek.

Desde la máscara que se puso hasta el maquillaje y peinado, un sinfín de vídeos donde vemos que Heidi Klum se lo pasa en grande cada Halloween.

Lo más