• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Harán PCR a los menores de 14 años de Puerto de Santa Cruz (Cáceres)

La Dirección General de Salud Pública hará PCRs a todos los menores de 14 años de la localidad cacereña de Puerto de Santa Cruz, así como a sus familiares y convivientes, después de que un menor vinculado al brote hecho público ayer y que había participado en un campamento urbano haya dado positivo, aunque es asintomático. ,Para ello se está haciendo ya el llamamiento y se calcula que tendrán que hacerse 150 pruebas, y seguir la evolución epidemiológica del brote por si fu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

La Dirección General de Salud Pública hará PCRs a todos los menores de 14 años de la localidad cacereña de Puerto de Santa Cruz, así como a sus familiares y convivientes, después de que un menor vinculado al brote hecho público ayer y que había participado en un campamento urbano haya dado positivo, aunque es asintomático.

Para ello se está haciendo ya el llamamiento y se calcula que tendrán que hacerse 150 pruebas, y seguir la evolución epidemiológica del brote por si fuera necesario hacer más.

Según la información dada a conocer esta tarde, en las últimas 24 horas se han registrado en Extremadura 11 casos positivos de Covid-19, confirmados por PCR, y un fallecimiento, el de un varón de 86 años que estaba ingresado en el Hospital Siberia-Serena del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena y asociado al brote de Villarta de los Montes.

De este modo, el número total de fallecidos en Extremadura por Covid es de 522, se han detectado 256 casos sospechosos y se han descartado 186, hay 9 pacientes hospitalizados, 2 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se han dado 12 altas más, lo que eleva a 4.655 los pacientes curados. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar