• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

Hallan el cuerpo sin vida del hombre cuyo coche fue arrastrado en Málaga

El cuerpo sin vida del hombre que era buscado tras ser arrastrado su coche por el agua entre Fuengirola y Mijas (Málaga) ha sido hallado este sábado, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.,El hallazgo del cadáver se ha producido después de que fuera rescatado el cuerpo sin vida de la otra ocupante del vehículo arrastrado por el agua, una mujer.,El suceso se ha producido en la zona del Parque del Esparragal, entre las localidades de Mijas y Fu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El cuerpo sin vida del hombre que era buscado tras ser arrastrado su coche por el agua entre Fuengirola y Mijas (Málaga) ha sido hallado este sábado, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El hallazgo del cadáver se ha producido después de que fuera rescatado el cuerpo sin vida de la otra ocupante del vehículo arrastrado por el agua, una mujer.

El suceso se ha producido en la zona del Parque del Esparragal, entre las localidades de Mijas y Fuengirola, donde los bomberos también rescataron anoche a otras cinco personas, entre ellas dos menores, que habían quedado atrapadas dentro de otro vehículo al ser arrastrado por el agua.

Fuentes del Ayuntamiento de Fuengirola han precisado a Efe que el lugar en el que se produjo el suceso corresponde al término municipal de Mijas.

Emergencias 112 Andalucía ha coordinado, entre las 20:00 horas del miércoles y las 9:00 horas de este sábado, un total de 603 incidencias como consecuencia del temporal de lluvia y nieve que ha dejado la borrasca Filomena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE