• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Hallan un cadáver en una casa incendiada en Asturias

El cadáver de una persona ha sido hallado este martes después de que los efectivos de bomberos hayan extinguido un incendio declarado en una vivienda ubicada en el municipio de Laviana, en Asturias.,Según ha confirmado a EFE la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a que es el propietario del inmueble a falta del resultado de la autopsia.,El Instituto Armado ha abierto una investigación para determinar las causas del fuego que se inició sobre las 4:00 horas y ha ca

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

El cadáver de una persona ha sido hallado este martes después de que los efectivos de bomberos hayan extinguido un incendio declarado en una vivienda ubicada en el municipio de Laviana, en Asturias.

Según ha confirmado a EFE la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a que es el propietario del inmueble a falta del resultado de la autopsia.

El Instituto Armado ha abierto una investigación para determinar las causas del fuego que se inició sobre las 4:00 horas y ha calcinado por completo la estructura de la casa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios dotaciones de bomberos y la Policía Judicial, que está trabajando en la zona para determinar el origen del incendio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar