• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LLUVIAS

Hallado muerto el británico desaparecido tras las lluvias de octubre en Coín

El cuerpo de un ciudadano británico que había desaparecido tras las fuertes lluvias de los pasados 9 y 10 de octubre en Coín (Málaga) ha sido hallado en una playa de Casares y se ha confirmado su identidad tras cotejar el perfil genético de sus familiares.,Pocos días después de la desaparición, el 23 de octubre, fue hallado el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición en la playa Ancha de Casares, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.,Tras los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El cuerpo de un ciudadano británico que había desaparecido tras las fuertes lluvias de los pasados 9 y 10 de octubre en Coín (Málaga) ha sido hallado en una playa de Casares y se ha confirmado su identidad tras cotejar el perfil genético de sus familiares.

Pocos días después de la desaparición, el 23 de octubre, fue hallado el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición en la playa Ancha de Casares, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Tras los análisis y el cotejo del perfil genético con sus familiares, el cuerpo ha sido identificado como R. D. H., ciudadano inglés que desapareció el pasado octubre tras las fuertes lluvias caídas en la localidad de Coín, al ser arrastrado por la crecida del río Pereila, donde vivía en una chabola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar