• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil investiga a un hombre por conducción temeraria en la Serra de Tramuntana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

El Instituto Armado investiga a un segundo individuo también por conducción temeraria en Alicante

La Guardia Civil ha investigado a un individuo por un delito contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria por la Serra de Tramuntana, grabarlo y publicarlo en redes sociales.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el investigado circulaba entre las localidades de Banyalbufar y Esporles, realizando adelantamientos de manera temeraria en línea continua y derrapando al trazar las curvas invadiendo el sentido contrario por donde circulaban otros vehículos.

El segundo investigado es un hombre que conducía un turismo por la carretera CV-801, Ibi - Banyeres de Mariola (Alicante), por un tramodonde tiene lugar el rally 'Les Revoltes de Ibi'.

Esta persona, según el relato de los agentes, queriendo emular a los participantes, con un turismo marca BMW, modelo 330 CD, realizó una conducción temeraria consistente en circular a gran velocidad, invadiendo constantemente el sentido contrario de la circulación en un tramo de numerosas curvas muy cerradas y sin apenas visibilidad para poder advertir la circulación de un vehículo en sentido contrario, todo ello, además, por la noche.

El conductor ha sido condenado a una pena de seis meses de multa y a la privación del permiso de conducir durante 14 meses.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Comandancia de Alicante y la Comandancia de Baleares.

---------------------

Contenido multimedia:

Vídeo: Imágenes facilitadas por la Guardia Civil

Duración: 01:15

Url: https://www.europapress.tv/auth?v=691872&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjYwNjQzMjM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.2eAYQMKo6Ecgtj5ddFOIJRH8iBVyYZqG8ABMvStsfpE

https://www.europapress.tv/auth?v=691872&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjYwNjQzMjM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.2eAYQMKo6Ecgtj5ddFOIJRH8iBVyYZqG8ABMvStsfpE

---------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar