COPE

Newsletters
Registrarme

La Guardia Civil investiga a un hombre por conducción temeraria en la Serra de Tramuntana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

El Instituto Armado investiga a un segundo individuo también por conducción temeraria en Alicante

La Guardia Civil ha investigado a un individuo por un delito contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria por la Serra de Tramuntana, grabarlo y publicarlo en redes sociales.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el investigado circulaba entre las localidades de Banyalbufar y Esporles, realizando adelantamientos de manera temeraria en línea continua y derrapando al trazar las curvas invadiendo el sentido contrario por donde circulaban otros vehículos.

El segundo investigado es un hombre que conducía un turismo por la carretera CV-801, Ibi - Banyeres de Mariola (Alicante), por un tramodonde tiene lugar el rally 'Les Revoltes de Ibi'.

Esta persona, según el relato de los agentes, queriendo emular a los participantes, con un turismo marca BMW, modelo 330 CD, realizó una conducción temeraria consistente en circular a gran velocidad, invadiendo constantemente el sentido contrario de la circulación en un tramo de numerosas curvas muy cerradas y sin apenas visibilidad para poder advertir la circulación de un vehículo en sentido contrario, todo ello, además, por la noche.

El conductor ha sido condenado a una pena de seis meses de multa y a la privación del permiso de conducir durante 14 meses.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Comandancia de Alicante y la Comandancia de Baleares.

---------------------

Contenido multimedia:

Vídeo: Imágenes facilitadas por la Guardia Civil

Duración: 01:15

Url: https://www.europapress.tv/auth?v=691872&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjYwNjQzMjM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.2eAYQMKo6Ecgtj5ddFOIJRH8iBVyYZqG8ABMvStsfpE

https://www.europapress.tv/auth?v=691872&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjYwNjQzMjM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.2eAYQMKo6Ecgtj5ddFOIJRH8iBVyYZqG8ABMvStsfpE

---------------------

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar