• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GSS Grupo Covisian se suma al programa 'Incorpora' de 'la Caixa' para favorecer la inserción sociolaboral

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

GSS Grupo Covisian se ha adherido al programa 'Incorpora' de la obra social 'la Caixa', con la voluntad de favorecer la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión en las vacantes que surjan en el grupo, que alcanza los 17.000 empleados.

En un comunicado remitido a Europa Press la empresa informa de que ha llegado a un convenio de colaboración con la Fundación Exit para incorporar personas en riesgo de exclusión a través del programa de inserción sociolaboral Incorpora de la Obra Social de 'la Caixa' para cubrir sus vacantes.

Además, precisa que busca candidatos "inspiradores y con ganas de crecer y aprender". Por su parte, el programa Incorpora ofrecerá a GSS Grupo Covisian asesoramiento y acompañamiento en acciones que faciliten la integración laboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, como jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración, etcétera.

La empresa promete a los candidatos que entren a formar parte de Universo Covisian que participarán en un proyecto activo, comprometido y en constante evolución, ya que ofrece a todos sus profesionales una plataforma de crecimiento y aprendizaje que sirve para desarrollar habilidades útiles para la evolución dentro y fuera de la compañía.

El director ejecutivo de GSS Grupo Covisian en España y Latinoamérica, César López, considera que las empresas son las "primeras entidades sociales" ya que dan trabajo a más gente y son las que generan un mayor impacto en la economía de las personas.

"Estamos comprometidos en ayudar a aquellos colectivos que verdaderamente lo necesitan. Sin duda, la implicación privada puede cambiar la vida de aquellas personas que necesitan una oportunidad y la reciben", ratifica López.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar