Un grupo de jóvenes se cuela en la cubierta del Calderón, actualmente en demolición, para sacar fotos del estadio

Un grupo de jóvenes se cuela en la cubierta del Calderón, actualmente en demolición, para sacar fotos del estadio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

Un grupo de jóvenes ha difundido en redes sociales un vídeo en el que irrumpen y trepan de madrugada hasta la cubierta del estadio Vicente Calderón, actualmente en demolición, para realizar diversas fotos y 'selfies'.

El vídeo se puede visualizar en 'Youtube' y los jóvenes, que forman un grupo denominado 'exploraciones urbanas' han relatado su acción también en Internet.

En las imágenes, se aprecia cómo acceden a una parte de la cubierta del estadio para realizar imágenes y también recorren varias instalaciones del recinto, como el antiguo palco de autoridades o la zona de oficinas.

Para ello retratan con cámara Go Pro los escombros acumulados en la zona del césped y acceden a varias estancias del Vicente Calderón, donde muestran también refrescos y algunos trofeos.

Además, durante la filmación los jóvenes comentan cómo han evitado al personal de seguridad. "Tras esperar un buen tiempo ya comenzaba a clarearse el cielo y tras una pequeña investigación por dentro de la estructura, conseguimos acceder a la parte mas elevada del estadio. Perfecta para ver al sol salir", relata el grupo de jóvenes.

Lo más