COPE

El 'Gordo' de 'El Niño' deja dos millones de euros en el barrio bilbaíno de Zorrotza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El número 19.570, agraciado con el Primer Premio del sorteo de la Lotería del Niño celebrado este miércoles, ha dejado dos millones de euros en el barrio bilbaíno de Zorrotza.

La administración de loterías número 29 ubicada en el número 2 de la carretera Zorroza-Castrejana de Bilbao ha vendido diez décimos, una serie completa del primer premio del sorteo de Reyes, dotado con 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo.

En declaraciones a Europa Press, Nerea, la responsable de la administración, primera que abrió hace ya más de 40 años en el barrio, ha señalado que el premio está "muy repartido" porque se ha vendido "décimo a décimo en ventanilla".

Según ha dicho, llevaban "un montón de tiempo" sin repartir un premio importante y nunca habían dado "un gordo", aunque sí "algún cuarto premio en Navidad, alguna primitiva, algún segundo premio en sorteos ordinarios".

"Hemos dado una alegría al barrio, todavía no hemos visto a ningún conocido que le haya tocado, pero estamos muy contentas por la satisfacción de repartir un premio entre la gente de aquí, un público muy local", ha afirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar