• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gordo del Sorteo de 'El Niño' deja cuatro millones en Estepona y Alhaurín de la Torre (Málaga)

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

El número 19.570, agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', se ha dejado sentir en la provincia de Málaga. En concreto ha repartido cuatro millones de euros en Alhaurín de la Torre y Estepona, donde se han vendido una serie en cada uno.

La administración número 2 'El Pirata de la Suerte' de Alhaurín de la Torre ha vendido en ventanilla una serie completa, diez boletos, "a clientes habituales" de la administración, aunque aún no saben quiénes son los premiados de los 200.000 euros por décimo. "Esperamos que se acerquen a compartir su alegría, aunque la lluvia no acompaña", reconoce.

Tomás Sánchez, el dueño, asegura a Europa Press que "es tradición venir a la administración a ver el sorteo y que hayamos dado este premio nos llena de alegría", manifiesta, señalando que en años anteriores ya han repartido el segundo y el tercer premio de la Lotería de Navidad, por lo que "solo nos faltaba dar el primero".

La alegría para Tomás es doble pues, antes de comenzar el confinamiento, esta administración, con once años en activo, comenzó las obras para trasladarse de local, y ahora con este primer premio "nos hemos estrenado fantásticamente", asegura.

Otra serie completa ha sido vendida en la administración número 3 'Los Reyes Magos' de Estepona, una noticia, que su dueño, Antonio, ha recibido con especial alegría pues los boletos pertenecen a "clientes de toda la vida", que además son vecinos del barrio y "les hacía mucha falta".

Uno de los agraciados, indica Antonio, "es una persona que por la pandemia tiene ahora mismo su restaurante cerrado, así que imagina la sorpresa". Es la primera vez que esta administración reparte el primer premio de la Lotería de 'El Niño', aunque ya habían llevado la suerte a Estepona en años anteriores con 32 Premios Gordos repartidos hasta 2012.

En la provincia malagueña, el 19.570 se ha vendido también en la capital, en la administración de la calle Manuel Altolaguirre, en la barriada Carretera de Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar