COPE

El 'Gordo' del Sorteo del Niño, el número 19.570, reparte más de 40 millones en Calatayud (Zaragoza)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El número 19.570, que ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha llegado a la localidad zaragozana de Calatayud más de 40 millones de euros.

En concreto, se han vendido 20 series en la administración número 1 del Paseo Cortes de Aragón, 5. En declaraciones a Europa Press, el titular de dicha administración, Ángel Carrau, ha explicado que es la primera vez que ha dado el 'Gordo' de este sorteo, aunque hace varios años vendió un tercer premio.

Este es un número "que lo llevan muchos abonados que lo juegan de forma fija y también una cafetería, el Café Central, que está aquí al lado", ha indicado, al tiempo que ha mostrado su alegría por repartir tanta fortuna en un año "muy complicado": "La administración ya la llevaba mi madre desde que yo tenía siete añoa y voy a hacer 74, así que llevamos aquí toda la vida".

Además, la administración número 2 del municipio bilbilitano, en la calle Valentín Gómez, también ha repartido parte de este premio. "No sé con exactitud cuánto dinero hemos dado porque ha sido todo por terminal", ha explicado su titular, Teresa Ruiz.

No obstante, "estamos contentísimos y tenemos mucha ilusión de haber repartido premios que para eso estamos", ha concluido diciendo.

Este primer premio ha estado muy repartido y se ha vendido en otros muchos lugares, entre ellos, Almería, Barcelona, Vizcaya, Gerona, Cantabria, Baleares, La Rioja, León, Zamora, Pontevedra, Granada y Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo