• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gobierno traslada su solidaridad a las personas que trabajan en la extinción de incendios y a los evacuados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha trasladado este martes la solidaridad del Ejecutivo a las personas que están trabajando en la extinción de incendios, así como a las personas evacuadas.

"El Ejecutivo quiere mandar un mensaje de solidaridad a todas las personas que han estado luchando contra el fuego en algunos rincones de nuestro país, especialmente los que han afectado un volumen importante de hectáreas, como ha sido el caso del fuego en la provincia de Huelva", ha comenzado diciendo Montero en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

A pesar de que todos los incendios están en estos momentos estabilizados, según ha resaltado la ministra y portavoz también ha trasladado la solidaridad del Gobierno a aquellas personas que han sido desalojadas de sus casas como consecuencia del fuego.

"Nuestra solidaridad y compromiso para seguir luchando contra uno de los problemas que en verano siempre tenemos el miedo de que azote, como son los incendios, en el conjunto de nuestra geografía", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar