• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gobierno madrileño, sobre nuevos cargos de Igualdad:"La doble moral de los dirigentes de Podemos ya no nos sorprende"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha manifestado que ya no se sorprende "de la doble moral" de Podemos aunque sí indicado que le preocupa saber dónde se destinan "los 500 millones de euros" de presupuesto del Ministerio de Igualdad.

Así ha respondido el consejero madrileño a las preguntas de los periodistas sobre la incorporación de la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, y los exconcejales en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer al organigrama del Ministerio de Igualdad.

"Hasta el momento lo único que han sabido es colocar amiguetes, niñeras y emitir informes absurdos", ha lanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Ossorio ha recordado las palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que afirmó en 2017 a los medios de comunicación que "colocar amigos en puestos de responsabilidad solo por ser amigos es corrupción", y ha apuntado que le gustaría saber ahora cuál es su opinión sobre esta cuestión ahora.

En cuanto al perfil de los fichajes, ha hecho hincapié en que Serra está "condenada por agresión a un policía y que tuvo que dejar su acta de diputada en la Asamblea de Madrid porque fue inhabilitada por el Tribunal Supremo".

En cuanto a Mato y Mayer, ha incidido en que son "dos personas imputadas por malversación porque encargaron unos informes para intentar acusar a altos cargos del PP de la anterior corporación municipal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2