COPE

ESPAÑA MARRUECOS

El Gobierno facilitará la salida de todos marroquíes atrapados en Ceuta

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha informado de que va a facilitar la salida de la ciudad de todos los marroquíes que permanecen atrapados en la misma desde que el pasado día 13 de marzo se cerró la frontera con Marruecos por la pandemia.,En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha avisado a los ciudadanos marroquíes que continúan bloqueados en Ceuta para que todas aquellas que deseen regresar a su país se pongan en contacto telefónico con la Delegación.,La Delegació

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha informado de que va a facilitar la salida de la ciudad de todos los marroquíes que permanecen atrapados en la misma desde que el pasado día 13 de marzo se cerró la frontera con Marruecos por la pandemia.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha avisado a los ciudadanos marroquíes que continúan bloqueados en Ceuta para que todas aquellas que deseen regresar a su país se pongan en contacto telefónico con la Delegación.

La Delegación del Gobierno ha habilitado tres números para que estas personas expresen su intención de regresar a Marruecos, ya que la frontera seguirá cerrada al menos hasta el 31 de octubre.

La Policía Nacional tiene la constancia de que al menos unas 900 personas permanecen atrapadas en la ciudad, después de que en la jornada de ayer se repatriara a 100 mujeres, entre ellas dos menores de edad.

Estos procesos de repatriación han permitido ya el regreso a Marruecos de unos 400 nacionales de ese país que estaban viviendo en una nave industrial o en casas privadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con Manolo Lama

Octavos de Final Europa League

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

PSV - GRANADA

PSV – GRANADA

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

RIJEKA - REAL SOCIEDAD

RIJEKA – REAL SOCIEDAD

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE