• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IGUALDAD GOBIERNO

Gobierno analizará el impacto de género de todos los programas ministeriales

El Gobierno hará un diagnóstico de género de la Administración General del Estado para estudiar el impacto que tienen todos los programas ministeriales en relación a la igualdad entre hombres y mujeres. ,La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Ejecutivo analizará el efecto que las políticas ministeriales podrán tener en la igualdad.,Se hará un "diagnóstico de la realidad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El Gobierno hará un diagnóstico de género de la Administración General del Estado para estudiar el impacto que tienen todos los programas ministeriales en relación a la igualdad entre hombres y mujeres.

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Ejecutivo analizará el efecto que las políticas ministeriales podrán tener en la igualdad.

Se hará un "diagnóstico de la realidad de género con la Administración del Estado para ver el impacto de género que tienen todos los programas ministeriales", ha sostenido Montero.

Es "una muestra más de que la igualdad se demuestra con hechos y no con palabras", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar