• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gloria Camila asegura que "siempre" ha apoyado a Antonio David Flores frente a Rocíito

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

MADRID, 7 (CHANCE)

Después los meses de guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el tertuliano de televisión respiró tranquilidad el pasado mes de noviembre debido a la victoria judicial hacia su expareja y madre de dos de sus hijos. El hecho de enfrentarse a la posibilidad de cinco años de cárcel supuso un duro varapalo para Antonio y se arropó en su mujer Olga Moreno, sus sucesores y en la familia de Rocío Jurado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Desde hace algún tiempo, Rocíito no mantiene contacto alguno con Gloria Camila. Una situación en la que no se ve una reconciliación a corto plazo. La colaboradora de Telecinco ha hablado a las cámaras de Europa Press y se ha pronunciado una vez más a favor de su excuñado tras la victoria de este sobre Carrasco comentando que "siempre" le ha apoyado en este asunto.

La hija que comparte la que fuera pareja se pronunció esta misma semana agradeciendo todo el cariño recibido. Pese a que Rocío Flores Carrasco siempre ha querido alejarse de la vida mediática quiso publicar en su cuenta de Instagram los duros momentos que le había tocado sufrir durante el enfrentamiento de sus padres. Por su parte, su tía ha reafirmado lo contenta que se encuentra su sobrina con un tajante "sí".

Parece que mientras que el ex Guardia Civil tiene todos los apoyos de la familia de 'la más grande', Rociíto se encuentra cada vez más sola contando solamente con la compañía de su pareja, Fidel Albiac.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar