• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Georgina Rodríguez desmiente una mala relación con su padre: "Éramos lo que más quería en la vida"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

MADRID, 6 (CHANCE)

Georgina Rodríguez ha querido abrir su corazón a los lectores de la revista ¡Hola! La modelo está atravesando un momento de lo más delicado después de la muerte de su padre.

Enfermo de una hemiplejía, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció recientemente en Buenos Aires, ciudad en la que residía. Al conocer la terrible noticia, Georgina viajo corriendo para estar cerca de los suyos: "Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es muy duro decir adiós para siempre a la figura que te quiere, te apoya, te protege, te anima y te aconseja. Perder ese gran amor es algo que te desgarra por dentro. No hay palabras que expresen este sentimiento, como tampoco hay palabras que nos consuelen. Toda la familia está rota de dolor".

Además, Georgina desmiente que la relación con su progenitor fuese complicada: "La relación con mi padre era muy buena. A mi hermana y a mí nos llamaba 'mis reinas' y yo era su 'chiquitita'. Éramos lo que más quería en la vida".

Un duro palo que ha conseguido sobrellevar gracias a su pareja: "Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!". Aún así, este drástico final ha hecho que Cristiano y su padre no se conociesen en persona: "Cristiano no llegó a conocerlo. Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad".

Mirando al futuro, Georgina no descarta una boda con su pareja ni ampliar la familia: "Somos felices tal y como estamos. Aunque con mi pareja lo quiero todo... en el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar