COPE

'El Gato Negro' de Barcelona reparte parte del primer premio de 'El Niño': "Le teníamos ganas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La administración de loterías 'El Gato Negro' de Barcelona, en la calle Pelai, ha repartido parte del primer premio del sorteo de 'El niño' este miércoles, que ha recaído sobre el número 19570 y que premia con 200.000 euros cada décimo: "Le teníamos ganas", ha dicho el dueño, Teo Baró.

Todavía no saben cuantos décimos han vendido, aunque sí que tienen constancia de uno que se ha vendido de forma online y han asegurado a Europa Press que tampoco han devuelto ninguno a Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

Según Baró, la administración llevaba cuatro años seguidos repartiendo premios de la lotería de Navidad, aunque este año no había habido suerte: "Estábamos frustrados, pero hoy ha salido toda la alegría contenida del 'Gordo'; ya teníamos ganas de dar un buen premio".

'El Gato Negro' es un negocio familiar que tiene más de 100 años de historia y Baró conforma la cuarta generación de vendedores de lotería.

TAMBIÉN CAE EN BADALONA

La administración 'La Bruixa del Mar' de Badalona (Barcelona) ha repartido en participaciones un décimo del primer premio, en un año en que han vendido más por ventanilla que a través de bares y restaurantes por las restricciones por la pandemia.

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press uno de los responsables del local, Aitor Díaz, que ha añadido que en la administración, que regenta su madre, están "muy contentos".

'La Bruixa del Mar' se instaló en la calle del Mar de Barcelona hace dos años, y este es el primer premio importante que reparte en los sorteos de Navidad, ha explicado Díaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar