• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ganan un millón en la lotería gracias a un juguete que escoge los números por ti

Un aparato predijo la serie de números del gran premio de la lotería

Ganan un millón en la lotería gracias a un juguete que escoge los números por ti

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Todos soñamos con ganar la lotería. Cada año miles de personas compran su cupón en fechas como en navidad, el día del padre... con el objetivo de cumplir el sueño. Pues esta historia tiene que ver con la lotería y con una mujer australiana que ha conseguido llevarse el bote... y todo gracias a un golpe de suerte. Y es que el número que decidió comprar no lo escogió ella, sino que lo escogió un juguete que dice números al azar.

En Emerald, una pequeño barrio de Melbourne, es donde se ha producido este curioso hecho. La mujer soñaba con ganar la lotería. En su familia siempre habían jugado la misma combinación, pero nunca habían ganado un gran premio, así que decidieron cambiar la forma de decidir sus números. Se compraron un juguete que les ayuda a elegir la combinación. Al comprar el juguete les dio la combinación de 11, 13, 23, 27, 35 y 38, combinación que días mas tarde les daría la alegría de llevarse el bote

Un premio que les ha cambiado la vida. 660.000 dolares que hacen que sus preocupaciones económicas se evaporen como por arte de magia. Todo gracias a la lotería, a su decisión de cambiar de combinación… y sobretodo, al nuevo juguete que eligió los números ganadores en el sorteo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar