• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Galicia registra 15 fallecidos más y alcanza un total de 1.024

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 nov 2020

La Consellería de Sanidade ha notificado este martes 15 fallecidos más con coronavirus en Galicia, de forma que el total de muertes asciende hasta 1.024.

Es una de las mayores cifras registradas en la segunda ola en Galicia. Con todo, supone una bajada respecto a las 21 muertes notificadas el lunes --tope desde comienzos de abril, con las mismas víctimas que las registradas el 2 de noviembre--.

De estas 15 personas fallecidas, siete estaban vinculadas con residencias. Todas presentaban patologías previas.

Esas siete personas son: Una mujer de 92 años ingresada en el CHUF de Ferrol --procedente de la Residencia As Fragas-Pontedeume--; una mujer de 94 años en el HULA de Lugo --procedente de la Vivenda Comunitaria Remanso de Paz da Fonsagrada--; una mujer de 84 años en el Hospital da Mariña --procedente de la residencia de San Cibrao de Cervo--; dos mujeres de 88 y 98 años fallecidas en la residencia Nosa Señora dos Miragres de Barbadás; una mujer de 97 años en el CHUO de Ourense --procedentes de Nosa Señora dos Miragres de Barbadás--; y una mujer de 91 años en el Hospital do Salnés --procedente de la Residencia DomusVi-Ribadumia--..

El resto de los 15 fallecidos son los que siguen. En el Chuac de A Coruña tres personas: dos hombres de 88 y 71 años, así como una mujer de 66.

En el área sanitaria de Ferrol, en el CHUF ha fallecido una mujer de 54 años. También un hombre de 84 años en Fene.

El resto de fallecidos se completan con una mujer de 83 años en el HULA, una hombre de 78 años en el CHUO y un hombre de 72 años en el CHUS de Santiago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2