COPE

Galicia notifica otros 12 fallecidos con covid-19, la mitad de ellos procedentes de residencias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

La Consellería de Sanidade ha notificado este martes otros 12 fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia asciende a 1.474. De estas 12 víctimas, la mitad procedía de residencias de mayores.

En concreto, seis de los enfermos han fallecido en el Hospital Clínico de Santiago. Se trata de dos hombres de 89 años, de una mujer de la misma edad, de una mujer de 87 años, de un hombre de 65 y de una mujer de 89. Esta última procedía de la residencia Servisenior de Brión

Además, en el ámbito hospitalario, se ha notificado el fallecimiento de un hombre de 85 años que se encontraba ingresado en el Hospital de A Coruña.

Las otras cinco muertes notificadas se han producido en centros residenciales. Mas al detalle, en la residencia integrada Cegadi han fallecido un hombre de 87 años y otro de 69 procedentes de la residencia de Ribeira, así como una mujer de 90 años del Asilo San Sebastián e San Lázaro de Ribadeo.

Finalmente, se ha registrado la muerte de un usuario de 90 años de la residencia Paz y Bien de Tui, que este martes ha sido intervenida por la Xunta, y de una mujer de 84 años en la DomusVI Vimianzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar