• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gabilondo cuestiona si con la dimisión de Reyero se ratificarán o se modificarán las políticas sociales en Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha transmitido su respeto por la dimisión de Alberto Reyero de su cargo como consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid y se ha cuestionado si este hecho ratificará o modificará las políticas sociales del Gobierno regional.

"Tras la carta de dimisión de Alberto Reyero y con el máximo respeto a su decisión, la clave es si van a ratificarse o modificarse las políticas sociales en la Comunidad de Madrid. Hay urgencias. Y más con esta pandemia no controlada y sus efectos en la vida diaria de la ciudadanía", ha expresado Gabilondo a través de Twitter.

Reyero presentó ayer su dimisión al frente de la Consejería y apeló a la "unidad de las instituciones como el camino más acertado para vencer al virus". Además, deseó "suerte y acierto" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Por su parte, la portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, interpeló ayer a Ciudadanos sobre su permanencia en el Gobierno de coalición de Ayuso tras la dimisión del consejero y apuntó que "no es coherente pensar que al virus se le vence con la unidad de las instituciones y seguir en el Gobierno de la Comunidad de Madrid de Díaz Ayuso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar