COPE

Fundación Gómez-Pintado dona 10.785 litros de aceite a entidades sociales tras la pandemia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

La Fundación Gómez-Pintado ha donado a las familias más necesitadas tras la pandemia un total de 10.785 litros de aceite de oliva virgen extra de Finca La Pontezuela.

Esta ayuda se ha repartido, durante el pasado mes de diciembre, entre el Banco de Alimentos de Toledo (3.000 litros), Banco de Alimentos de Madrid (2.250 litros), Cáritas Diocesana de Madrid (2.250 litros), Cáritas Diocesana de Talavera (3.000 litros) y 285 litros más a la parroquia San Juan de Dios de Vallecas (Madrid).

Con esta nueva donación ya son 21.600 litros de aceite de Finca La Pontezuela donados a lo largo del año 2020, ya que estos 10.800 litros se suman a los 10.800 litros de la primera donación del pasado mes de abril.

Desde la Fundación Gómez-Pintado, en colaboración con Finca La Pontezuela, son conscientes de la responsabilidad social que deben de tener con la sociedad en general así como de la importancia de la solidaridad en un momento de incertidumbre como el actual. En este sentido, la fundación destina recursos para ayudar a las asociaciones de carácter social más vulnerables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar