• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francisco Nicolás disfruta de la noche en Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

MADRID, 17 (CHANCE)

Francisco Nicolás no está pasando por su mejor momento, pero parece que él sigue viviendo su vida como si nada pasase. La Audiencia Provincial de Madrid dictaba hace días la primera condena de cárcel contra el joven de 27 años tras falsificar su DNI para que un amigo se presentase a la selectividad haciéndose pasar por él.

Siempre tan atento con los medios de comunicación, los mismos a los que ha recurrido cuando a él le convenía, en esta ocasión ha sacado su cara menos amable para asegurar que la prensa está acosándole y 'dándole la turra' continuamente desde que se hicieron públicos los problemas que tiene con la justicia.

Las cámaras de Europa Press Reportajes han pillado al que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' disfrutando del concierto de India Martínez con sus amigos y lo cierto es que después de mostrarse tajante ante los micrófonos, ha querido simpatizar con la reportera que le hacía las preguntas.

"Te puedes venir a cenar conmigo y todo" le decía el pequeño Nicolás a la periodista, que se quedaba atónica sin saber muy bien qué decir. Y es que está claro que pese a todos los problemas que tiene abiertos con la justicia, el joven sigue disfrutando de la vida con una sonrisa y sin miedo a lo que le pueda pasar en un futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar