• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francisco de Borbón y Sophie Karoly se dan el 'Sí, quiero'

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:30

MADRID, 9 (CHANCE)

Olivia de Borbón está viviendo hoy uno de los días más especiales y emotivos de su vida. Tras pasar unos meses de lo más complicados el año pasado tras el fallecimiento de su hermana y después el de su madre. Hoy, su hermano Francisco se da el 'Sí, quiero' con Sophie Karoly, con l que tiene un hijo de cuatro años.

Francisco y Sophie ya han llegado a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Primero llegaba el novio, agarrado del brazo de su querida hermana, Olivia de Borbón y minutos más tardes llegaba ella, la gran protagonista también de este día tan especial en sus vidas.

Con un vestido verde esmeralda, Olivia de Borbón se ha dejado ver de lo más orgullosa de su hermano. Compartiendo la felicidad del momento, ha posado en las inmediaciones de la Catedral cogida de su brazo. Una imagen que refleja a la perfección la buena relación que hay entre ambos y la unión familiar.

Sophie Karoly hacía su entrada al templo cogida del brazo de su padrino con un vestido de lo más espectacular, ya que ha elegido una pieza voluminosa con escote de corazón y un larguísimo velo que le han puesto sus damas de honor antes de entrar.

El novio por el contrario ha elegido para esta ocasión el uniforme de la orden de caballería a la que pertenece, recordemos que en 208 se erigió como el 50º Gran Maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. Su padre, el Duque de Sevilla, era uno de los primeros en llegar a la ceremonia.

El que también se ha dejado ver muy sonriente es Julián Porras-Figueroa, marido de Olivia de Borbón, junto a Hubertus von Hohenlohe y muchos rostros conocidos más, como Alfonso de Borbón, primo del novio, o los empresarios Marius Langlete y Thomas Kramer, quien ha asistido con su pareja, Esther.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar