• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP INMIGRACIÓN

A. Fernández (PP): Colau debe rectificar para no ser una aprendiz de Goebbels

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debe "rectificar" si no quiere ser una aprendiz del ministro de la Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels.,"Si Ada Colau no quiere ser una aprendiz de Goebbels debe rectificar y decir la verdad. ¡Todos sabemos que los nazis repetían una mentira para hacer creer que era verdad!", ha escrito Alberto Fernández en su cuent

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debe "rectificar" si no quiere ser una aprendiz del ministro de la Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels.

"Si Ada Colau no quiere ser una aprendiz de Goebbels debe rectificar y decir la verdad. ¡Todos sabemos que los nazis repetían una mentira para hacer creer que era verdad!", ha escrito Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, junto al comentario que ayer hizo la alcaldesa de una noticia de eldiario.es con el título "El PP propone en una ley de maternidad retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles si dan a sus hijos en adopción".

Colau escribió "machistas", "racistas", "clasistas", "secuestradores de niños" y "fascistas" y pidió "votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza pueda llegar al poder", en alusión a los populares.

El teniente de alcalde de Derechos Sociales de Barcelona y candidato de Catalunya en Comú a las elecciones generales, Jaume Asens, también comentó la noticia y escribió: "El 28 nos jugamos que unos hombres obliguen a las mujeres migrantes a escoger entre ser expulsadas o dar sus hijos en adopción. No se me ocurre política más miserable".

Este jueves Fernández Díaz ha reproducido también el tuit del PP en el que se asegura que es "falso que el PP proponga no expulsar a mujeres en situación irregular a cambio de que entreguen a sus hijos en adopción", sino que "la entrega voluntaria de un bebé no tenga consecuencias negativas para la madre".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo