• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Feliciano López y Sandra Gago rompen las barreras de la edad y cumplen un año de relación

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

MADRID, 22 (CHANCE)

La historia de cuento de hadas entre Feliciano López y Sandra Gago ha cumplido un año. Aunque en un principio la gente no apostaba por la relación debido a la diferencia de edad entre ellos -nada más y nada menos que 14 años-, lo cierto es que Feliciano y Sandra han roto esas barreras y se han consolidado como una de las parejas más cómplices del mundo de las celebs.

El tenista ha conseguido recuperar la sonrisa después del divorcio tan huracanado que tuvo con Alba Carrillo, la joven modelo ha cambiado la vida de López a mejor. ¡Para que luego digan que la edad es un impedimento para enamorarse!

Aunque la pareja siempre se ha mantenido alejada de pasear su relación en redes sociales, el deportista ha querido recordar su aniversario con un mensaje de lo más cariñoso hacia la influencer: "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo'", publicó Feliciano en un stories de Instagram.

Por su parte, la joven ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas, abrazados y contemplando una puesta de sol en un ambiente de lo más paradisíaco con el mensaje "+1".

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz el pasado enero, pero comenzaron a salir en otoño. Poco a poco, Sandra empezó a dejarse ver en los partidos de su chico siendo su talismán en cada competición a la que asistía y hasta se ha sabido integrar de lleno en la familia López Díaz-Guerra.

Los tortolitos está viviendo una etapa de lo más especial y se han vuelto inseparables. Prueba de ello está en los viajes que han realizado durante los pasados meses, donde han podido descansar en las cristalinas aguas del Mediterráneo o han cruzado el charco para visitar la Gran Manzana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo