• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fede, primer expulsado de 'Gran Hermano Dúo'

Fede, primer expulsado de Gran Hermano Dúo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

MADRID, 18 (CHANCE)

Gran Hermano Dúo ha vivido su primera noche de expulsiones. Fede se ha convertido en el primer concursante en abandonar la casa de GH, tras un reñido enfrentamiento con sus compañeras. El italiano se ha sentido decepcionado con su salida pues pensaba que la primera expulsada iba a ser Raquel: "No me esperaba ser el primero en salir".

Ya en el plató, el ex de Ylenia ha hablado del acercamiento que ha tenido con ella dentro de la casa: "Antes de entrar tenía miedo de la relación que podría tener con Ylenia, pero al vernos era como si todo lo malo que había pasado se había olvidado". Además, ha explicado que rechazó el beso de ella porque "era demasiado pronto para esto".

Y dentro de la casa, las nominaciones sacudían al resto de concursantes. Kiko Rivera y Sofía Suescun se enfrentaban cuando llegaba el momento de nominar a la cara. El Dj dejaba claro que la de Pamplona intoxica a Ylenia: "Ha sido por el malentendido que ha habido (...) y porque creo que le comes la cabeza a Ylenia cuando ella no tiene nada que ver, y porque cuando tú vas yo ya vengo de allí".

Tras el enfrentamiento, los nominados resultaron ser Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel y Yurena. Un resultado que cambiaron Fortu y Yoli, jefes de la casa, pues Antonio Tejado pasó a ocupar el sitio de Juan Miguel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE