• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La familia real se muestra unida en el concierto del violinista Ara Malikian en Mallorca

La familia real acudió el pasado miércoles al concierto de el violinista libanés Ara Malikian en el festival de música de Port Adriano, en Mallorca

Los Reyes de España de concierto en Palma

Cordon Press

AGENCIAS | COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

La familia real continua dejando instantáneas de sus vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, los Reyes y sus hijas, junto a la reina emérita Sofía, la infanta Elena e Irene de Grecia acudieron el pasado miércoles al concierto de el violinista libanés Ara Malikian en el festival de música de Port Adriano, en Mallorca.

La asistencia de la familia real a este tipo de eventos es típica durante el periodo vacacional en la isla, pero la realidad es que, desde los hechos ocurridos durante la Misa de Pascua en la catedral de Palma entre las dos reinas, cada una de las comparecencias publicas de la familia real se estudia al detalle.

Al concierto asistieron la princesa Leonor y la infanta Sofía, con esta aparición ya son tres las citas donde se han dejado ver durante estas vacaciones. Un hecho bastante peculiar si lo comparamos con vacaciones pasadas, cuando las menores aparecían en momentos puntuales.Estas apariciones públicas de la familia unida tienen la intención de mostrar la cara más amable de la familia en un intento de acabar con los rumores de distanciamiento provocados por los últimos rumores y apariciones públicas de la familia real.

El primer verano sin el rey emérito Juan Carlos I: una lesión en la muñeca ha provocado que el rey emérito no haya acudido a las vacaciones en Palma de Mallorca, esta lesión ha provocado que Don Juan Carlos sufra problemas musculares en la zona cervical y lumbar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar