• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE

Un fallecido y dos heridos en la colisión de tres turismos en Burgos

Un hombre ha muerto y otros dos, de 31 y 36 años, han resultado heridos al colisionar anoche tres turismos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial El Clavillo, en Villagonzalo-Pedernales (Burgos).,Según ha informado este sábado el servicio regional de emergencias 1-1-2, a consecuencia del choque, que se produjo al filo de las 22:00 de ayer, uno de los heridos quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos.,El servicio de emergencias avisó de es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Un hombre ha muerto y otros dos, de 31 y 36 años, han resultado heridos al colisionar anoche tres turismos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial El Clavillo, en Villagonzalo-Pedernales (Burgos).

Según ha informado este sábado el servicio regional de emergencias 1-1-2, a consecuencia del choque, que se produjo al filo de las 22:00 de ayer, uno de los heridos quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos.

El servicio de emergencias avisó de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias de emergencias de la sanidad regional, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de un hombre y atendieron a otros dos, de 36 y 31 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico. EFE

1010207

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE