• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO (Actualización)

Fallecen dos camioneros en choque frontal entre dos camiones en Soria

Los conductores de dos camiones han fallecido esta tarde en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal soriano de Buberos, en el campo de Gómara, tras chocar sus vehículos frontalmente y volcar uno de ellos en la cuneta.,El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido en torno a las ocho de la tarde varias llamadas que alertaban del accidente de dos camiones en el kilómetro 36 de la carretera CL-101, en Buberos.,Uno

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

(Actualiza la NA4450 con más datos)

Los conductores de dos camiones han fallecido esta tarde en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal soriano de Buberos, en el campo de Gómara, tras chocar sus vehículos frontalmente y volcar uno de ellos en la cuneta.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido en torno a las ocho de la tarde varias llamadas que alertaban del accidente de dos camiones en el kilómetro 36 de la carretera CL-101, en Buberos.

Uno de los vehículos viajaba en sentido Madrid, lugar de procedencia, y transportaba barriles de cerveza, mientras que el otro, con remolque frigorífico de una conocida marca de productos avícolas, circulaba con dirección a Navarra.

Los alertantes han indicado que dos tráiler han chocado frontalmente y uno de ellos ha volcado, del que ha salido mucho humo.

Además han informado de que los ocupantes de los vehículos estaban atrapados y heridos de gravedad.

La sala del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos, que han acudido desde los parques de Soria y de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gómara.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar del accidente el fallecimiento de los dos conductores, cuyos datos se desconocen por el momento.

La colisión se ha producido en la CL-101, la carretera que soporta el mayor tráfico de vehículos pesados de la provincia, al comunicar el norte peninsular (Pamplona) con Madrid, a través del campo de Gómara y Almazán.

La Guardia Civil ha cortado durante dos horas la carretera y ha habilitado la circulación por la nacional 122 y la nacional 234, por Soria-capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE