• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Fallece en Vitoria una mujer de 84 años por covid que había sido vacunada

Una mujer de 84 años, usuaria de la residencia San Prudencio de Vitoria, que había sido vacunada a principios de año contra la covid ha fallecido por coronavirus en un hospital de la capital alavesa.,Según han informado desde el consistorio vitoriano, a la anciana, que ya había recibido las dos dosis de la vacuna, se le detectó la covid tras hacerle una PCR en el marco de un preoperatorio, ya que iba a ser intervenida quirúrgicamente.,Hasta ese momento no había dado muest

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Una mujer de 84 años, usuaria de la residencia San Prudencio de Vitoria, que había sido vacunada a principios de año contra la covid ha fallecido por coronavirus en un hospital de la capital alavesa.

Según han informado desde el consistorio vitoriano, a la anciana, que ya había recibido las dos dosis de la vacuna, se le detectó la covid tras hacerle una PCR en el marco de un preoperatorio, ya que iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Hasta ese momento no había dado muestras de tener el virus. Sin embargo posteriormente empeoró, fue ingresada y falleció la pasada semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo