• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE

Fallece una mujer tras ser alcanzada por un turismo en Mazaricos (A Coruña)

Una mujer ha perdido la vida hoy tras ser atropellada por un vehículo en el lugar de As Maroñas, en Mazaricos (A Coruña), ha informado la central que coordina la atención a las emergencias en Galicia.,Según la información facilitada al 112, el siniestro mortal se produjo poco antes de las siete de esta tarde cuando la víctima fue alcanzada por un turismo.,Al lugar de los hechos acudieron los profesionales sanitarios del 061, que nada pudieron hacer por salva

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Una mujer ha perdido la vida hoy tras ser atropellada por un vehículo en el lugar de As Maroñas, en Mazaricos (A Coruña), ha informado la central que coordina la atención a las emergencias en Galicia.

Según la información facilitada al 112, el siniestro mortal se produjo poco antes de las siete de esta tarde cuando la víctima fue alcanzada por un turismo.

Al lugar de los hechos acudieron los profesionales sanitarios del 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima.

Para colaborar con el equipo médico, el personal del 112 Galicia avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo